COPE confía su nueva línea sonora a MOONWORKS

COPE confía su nueva línea sonora a MOONWORKS

La Cadena COPE, que en la tercera oleada del EGM (diciembre de 2015) se colocó en la segunda posición de las emisoras generalistas más escuchadas del país, superando a su rival más directo, Onda Cero, que hasta entonces ocupaba ese lugar, decidió en julio de 2015 dar una vuelta de tuerca más en la modernización y dinamización de su sonido. Por ese motivo, confió su nuevo parque sonoro a MOONWORKS.

La COPE ha conseguido una línea programática homogénea gracias sobre todo al atractivo de sus programas y, a su vez, a las sintonías creadas por MOONWORKS para ofrecer una continuidad y una imagen que sean fácilmente reconocidas por los oyentes. Así, se ha respetado el logo sonoro e identificativo de la cadena en todas y cada una de las pistas compuestas.

El equipo creativo y de producción de MOONWORKS trabajó en las sintonías según las instrucciones que recibió por parte de la Dirección de Producción de COPE. El propio Germán Palacios, Jefe de Producción de COPE, fue el encargado de trabajar codo con codo con Ricard Aymerich, fundador de MOONWORKS y Director de Producción. "Tras más de 20 años realizando audio branding, he trabajado con diferentes empresas y profesionales de diferentes países, y lo más complicado es hablar desde la óptica de la radio", apunta Palacios. "En MOONWORKS entendieron perfectamente nuestras necesidades e ideas y las plasmaron en un sonido fresco, moderno, contundente y, además, en un tiempo récord", asegura.

La COPE se une de este modo a otras emisoras generalistas y musicales que también confiaron su línea sonora a MOONWORKS. 

Aquí puedes escuchar todas las sintonías creadas por MOONWORKS para COPE.

 

Volver al blog