MOONWORKS renueva toda la imagen sonora de KISS FM

MOONWORKS renueva toda la imagen sonora de KISS FM

KISS FM España, la cadena de emisoras musicales perteneciente a Radio Blanca y cuya emisión comenzó con gran éxito en 2002, después de varios cambios de rumbo en su programación decidió modernizar todo su parque sonoro. Por ese motivo, confió en MOONWORKS para actualizar su imagen sonora: jingles, liners, clusters, promos y power intros. El resultado es una producción mucho más acorde con las influencias actuales, directa y con un potente nuevo logo, fácilmente reconocible.

Su actual eslogan. "Lo mejor de los 80 y 90 hasta hoy", necesitaba un fiel reflejo no sólo en la programación, sino también en los jingles. Tras la presentación de Jaume Baró como nuevo director de KISS Media (KISS FM, Hit FM y Hit TV), se puso en marcha esta renovación, que empezó a realizarse a partir de enero de 2016.

Los primeros trabajos de MOONWORKS para KISS FM, sin embargo, fueron una serie de power intros creadas en verano de 2015. Semanas después, con la llegada de Frank Blanco al despertador "Las Mañanas KISS", se produjo la sintonía de cabecera del programa, que puedes escuchar aquí.

KISS FM se une así a otras emisoras musicales y generalistas que también confiaron su imagen sonora a MOONWORKS.

Aquí puedes escuchar todos los jingles creados por MOONWORKS para KISS FM.

Volver al blog