MOONWORKS resume los 50 años de Los 40 Principales en un jingle conmemorativo

MOONWORKS resume los 50 años de Los 40 Principales en un jingle conmemorativo

Los 40 Principales nació como un programa musical de Radio Madrid (Cadena SER) el 18 de julio de 1966. El primer Número 1 de la lista fue “Monday, monday” del grupo californiano The Mamas & The Papas. En estos 50 años de existencia, la emisora musical decana no sólo ha creado grandes éxitos sino que, además, se ha consolidado como la cadena más escuchada en España.

Para celebrar este cumpleaños, hemos creado un jingle especial que resume medio siglo de existencia a través de los indicativos más representativos y populares de LOS40. Así pues, incluye el primer sonic logo, creado en los años 70; el famoso jingle de las emisiones pioneras vía satélite de la entonces Cadena 40; el top horario de los 90 con el arreglo orquestal del tema principal del filme “Horizontes de grandeza” y, cómo no, el logo actual, compuesto también por MOONWORKS.

En 2006, con motivo del 40 aniversario de Los 40 Principales, fue Chenoa la encargada de cantar el jingle especial que produjimos en MOONWORKS y que puedes recordar aquí.

Éste es el jingle del 50 aniversario.

Volver al blog