Nosotros

Fundada a finales del 2000 por un personaje arraigado al mundo de la radio, fan incondicional de las "minicanciones", los mágicos y maravillosos jingles inventados por los famosos americanos. Ya desde corta edad y en la habitación de su casa, los utilizaba para grabaciones caseras que más tarde le llevaron a su carrera profesional.

MOONWORKS se introdujo en la industria de la radio gracias a CADENA DIAL, cuyos jingles fueron los primeros que produjeron, dándole un aire nuevo y dinámico a su programación. Entendimos la fusión que hacía falta entre la sofisticación de su línea sonora y su programación, sin romper la lista de reproducción de esta y creando un maridaje perfecto entre lo estandar y las tendencias que nos llegaban desde fuera.

Desde ese momento y hasta el presente, MOONWORKS ha ido contando con grandes profesionales que han dejado su huella en sus producciones y ha ampliado su cartera de clientes con grandes cadenas en España, Sudamérica, Portugal y próximamente en el resto de Europa y Estados Unidos.

Desde nuestro comienzo hemos ido experimentando, progresando, evolucionando y aprendiendo de los más grandes hasta llegar a colaborar con empresas del sector con renombre a nivel mundial.

Estamos ampliando nuestros servicios de producción sonora e imagen para radio, desarrollando nuevos productos, con lo que cubriremos todas las necesidades sonoras de cadenas de radio del mundo dándoles un toque fresco y moderno.

Desde el mundo y para el mundo una nueva forma de hacer las cosas, en tu sintonía…

Nuestra evolución en imágenes

Logo evolution