Ricard Aymerich

Founder / Director Creativo

Fundador de la empresa a finales del 2000. Toda su vida dedicada al mundo de la radio, compaginando paralelamente la labor de presentador y productor. Su padre que era cantante le inculcó el amor por la música y desde muy joven supo que era lo qué quería hacer.

Albert Rousseau

Productor

Fue la primera incorporación de la casa. Lleva 12 años desarrollando su faceta de productor con nosotros. Paralelamente saca tiempo para producir temas para grandes artistas del panorama dance en España. Le encnata jugar al basket y debatir sobre fútbol (es del Real Madrid). Actualmente vive en Madrid con su señora y la niña de sus ojos, su hija Olivia.

Cristina

Vocalista

Susana

Vocalista

Manu

Músico
Arreglista

José M

Guitarrista

Nacho

Guitarrista

Inicios de Moonworks en esta industria

Nuestra historia

MOONWORKS se introdujo en la industria de la radio gracias a CADENA DIAL, cuyos jingles fueron los primeros que produjeron, dándole un aire nuevo y dinámico a su programación. Entendimos la fusión que hacía falta entre la sofisticación de su línea sonora y su programación, sin romper la lista de reproducción de esta y creando un maridaje perfecto entre lo estándar y las tendencias que nos llegaban desde fuera.

Desde ese momento y hasta el presente, MOONWORKS ha ido contando con grandes profesionales que han dejado su huella en sus producciones y ha ampliado su cartera de clientes con grandes cadenas en España, Sudamérica, Portugal, Francia y próximamente en el resto de Europa.

Nuestra forma de hacer las cosas, en tu sintonía!