En MoonWorks estamos habituados a trabajar con grandes corporaciones, adaptando la esencia de los nuevos tiempos a su imagen sonora.

Hace unos meses se nos planteó un reto: dotar a la cadena COPE de una nueva imagen sonora. La COPE es una de las emisoras de radio generalistas más importantes del Estado Español, siendo la segunda cadena más escuchada del país.

Cabe destacar que anteriormente ya llevamos a cabo el proyecto de actualización de su branding sonoro. Ahora, la constante mejora y actualización de la cadena ha hecho necesaria la renovación de su parque corporativo sonoro. En este gran proyecto realizado de forma integral por MoonWorks, hemos conseguido crear una serie de sintonías de corte más moderno y actual, con un estilo más electrónico y futurista, que se ajusta a los requerimientos que nos plantearon.
Puedes escucharlas en este video:

Los cambios o actualizaciones de sintonías son una de nuestras especialidades. Si lo deseas, puedes contactar con nosotros para que uno de nuestros especialistas analice tu caso y podamos hacerte una propuesta totalmente personalizada.